1.- Selección de carrera: (1ro, 2do. Y T. C.) https://reinscripciones.uabc.edu.mx
2.- Encuesta de seguimiento: https://reinscripciones.uabc.edu.mx
3.- Evaluación Docente
4.- Evaluación Tutor directo en el Portal del Estudiante apartado SIT
Antes de reinscribirse, deberán de mandar por correo EL FORMATO DE ALTA DE MATERIAS a su tutor para que las active en el sistema de reinscripción. https:/siii.uabc.mx
Primera etapa (alumnos regulares): a partir del 19 de diciembre.
Seunda etapa (alumnos irregulares): 12 y 16 de enero.
Viernes 19 (inicio: 6am) y sábado 20 de Enero (cierre: 5pm).
24 de enero.
Pago del semestre 2024-1: DEL 12 AL 23 DE ENERO : Pagos en ventanilla y tarjeta bancaria.
Revisión de calificaciones (boleta) e historial académico (Kardex): http://alumnos.uabc.mx
Solicitud de BECAS en página Web: https://sibecas.uabc.mx
INICIO DE CLASES: 29 DE ENERO.